Nuevo récord mundial en Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador no quiere volver a jugar este título tras haber logrado el récord mundial en la categoría 'All Bosses'.


El 'speedrunner' Distortion2 ha conseguido el nuevo el récord mundial en la categoría 'All Bosses' de Dark Souls II: Scholar of the First Sin con un tiempo de 2:23:43 de juego.

Durante la partida, Distortion2 demuestra un enorme conocimiento del juego, de los escenarios y sus mecánicas, con una asombrosa eficacia en sus movimientos. El recorrido de Scholar of the First Sin es ligeramente diferente a normal de Dark Souls 2, y añade una serie de modificaciones que afectan directamente al crono. Además, el recorrido de la modalidad 'All Bosses' exige aproximadamente una hora más de juego que el 'Any%', ya que supone una gran cantidad de tiempo en superar a todos jefes.

A pesar de estas dificultades, este jugador recurre a todo tipo de técnicas, como la de una muerte autoinfligida que le ahorró algo de tiempo cerca del final del juego. A pesar del logro, Distortion2 insiste repetidamente que no está interesado en volver a jugar Scholar of the First Sin después de obtener este nuevo récord, por lo que deja la puerta abierta a otros valientes jugadores que quieran tratar de superar su marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...