Dark Souls 2 y Dark Souls 3 comienzan a sonar para Nintendo Switch

Dark Souls 2 y Dark Souls 3 comienzan a sonar para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día de ayer se anunció, precisamente, el desembarco de la primera parte en la consola híbrida de Nintendo.


Una de las fuentes de la industria más reputadas en lo referente a Nintendo Switch, puesto que ha adelantado con éxito bastantes anuncios destinados a la videoconsola de Nintendo, es Laura Kate Dale. Ahora ella vuelve a ser noticia puesto que ha filtrado un posible anuncio futuro de lo más prometedor.

"Tenemos fuentes que nos adelantan que Bandai Namco tiene previsto llevar todos los juegos de la saga Dark Souls a Nintendo Switch", declaró una Dale que, de este modo, cree que la videoconsola de Nintendo acabará sumando a Dark Souls 2 y Dark Souls 3 al reciente anuncio en el día de ayer de un Dark Souls Remastered que llegará a Nintendo Switch, PS4, One y PC en mayo.

Según Dale, esta intención de lanzar la serie al completo en Switch no tendría nada que ver con el anuncio de la Dark Souls Trilogy Box que hay prevista para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.