Dark Souls 3 se renueva gracias a un mod que cambia la distribución de enemigos y objetos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresa a la legendaria obra de FromSoftware con ligeros cambios que refrescan la experiencia.

Dark Souls III ya ha superado la barrera de los 10 millones de juegos vendidos en PlayStation 4, Xbox One y Steam, combinando las ventas del juego base y su versión con todos los DLC. FromSoftware ha conseguido marcar un antes y un después con esta serie asentando las bases de un nuevo género, los souls-like.

Sin embargo, cada vez son más los jugadores que conocen Lothric como la palma de su mano, y esto es algo que el mod Cinders ha decidido cambiar. Este programa fue lanzado en enero de 2019, pero se ha actualizado a lo largo de este mes.

El mod ofrece 27 clases distintas y redistribuye la ubicación de los enemigos, objetos y hogueras, agregando nuevos consumibles, hechizos y más. Su creador, Xylozi, lo pone a nuestra disposición desde la web de Nexusmods, aunque, eso sí, habrá que utilizarlo sin las funciones en línea.

Dark Souls III

Hace poco vimos también un mod para Dark Souls III que añadía hasta 10 nuevas clases. Una buena forma de regresar al temible mundo de FromSoftware con nuevos añadidos que hacen que la experiencia se sienta más fresca y renovada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.