Con un 89 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de fantasía y popularizó un género entero. Ahora puedes hacerte con su remasterización para PlayStation a mitad de precio

Con un 89 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de fantasía y popularizó un género entero. Ahora puedes hacerte con su remasterización para PlayStation a mitad de precio

Es la joya de From Software y ahora puedes conseguirla a un 50% de descuento a través de PS Store.  

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dark Souls

Nos encantan los juegos de From Software. Con Armored Core 6 muy cerca, es un buen momento para seguir con el estudio y centrarnos en una de sus mejores, y más queridas, joyas. Así pues, el juego que hoy nos ocupa no es otro que Dark Souls en su edición remasterizada. Este dio el pistoletazo de salida a los souls-like, convirtiéndolos en el género que hoy conocemos como tal, por mucho que Demon's Souls ya estuviera en el mercado.

Por ello, ahora que se encuentra al 50% de descuento para PlayStation, es una buena oportunidad para ir al origen y volver a sumergirnos en un reto de verdad.

¿Cuánto dura Dark Souls?

Dark Souls Remastered es la versión actualizada de Dark Souls. En este nos encontramos en la piel de un Hueco, una criatura antaño humana sobre la que pesa una maldición: morir y vagar por los mundos de Lordran. Durante nuestro periplo, tendremos que hacer frente a toda clase de enemigos, encender hogueras para descansar y resolver el misterio de nuestra existencia.

Dark Souls, al igual que otros juegos del estudio como Bloodborne o Sekiro, se caracterizan por tener una dificultad elevada. No estamos ante una entrega en la que podamos machacar botones para derrotar a las amenazas, más bien al contrario. Memorizar patrones, crear una estrategia, mejorar a nuestro personaje y prepararnos bien para el combate son algunos de los puntos fundamentales del juego.

Dark Souls

Por supuesto, esta entrega hace gala de un estupendo apartado artístico en el que la recreación de la estética medieval es increíble, siendo una delicia, (y una tortura), explorar los niveles y llegar hasta las diferentes hogueras. Durante nuestro camino, iremos recogiendo almas que nos permitirán mejorar los talentos del personaje, lo cual es fundamental para poder avanzar. Vamos a morir mucho y tenemos que armarnos de paciencia, puesto que hay pocos juegos capaces de frustrar tanto al jugador.

Si bien es un juego que ha envejecido con el tiempo y tiene algunos aspectos jugables con los que notaremos este hecho, no deja de ser toda una obra de culto y un clásico dentro del género que dio lugar a una nueva rama dentro de los RPG. Por ello, ahora que se encuentra al 50 % de descuento a través de PS Store, no es mal momento para hacernos con él. Eso sí, la oferta se encuentra activa hasta el 13 de junio. Luego volverá de 19,99 euros a 39,99.

En 3Djuegos | Con un 94 en Metacritic, revolucionó su saga y se convirtió en uno de los mejores juegos de la década. Ahora puedes hacerte con él por 10 euros para PlayStation

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.