Es uno de los mejores y más queridos JRPG de todos los tiempos, tiene un 92 en Metacritic, y ahora puedes jugar a su remake a mitad de precio para PlayStation

Es uno de los mejores y más queridos JRPG de todos los tiempos, tiene un 92 en Metacritic, y ahora puedes jugar a su remake a mitad de precio para PlayStation

Esta JRPG de Square Enix se encuentra rebajado al 50% por tiempo limitado a través de PS Store.

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Final Fantasy VII Remake

Actualmente contamos con una gran lista de los mejores JRPGs de todos los tiempos, larga, y con muchas horas de juego por delante. Estos han dado lugar a grandes sagas como Persona o Tales of, pero si una que todo el mundo conoce esa es Final Fantasy sin duda. El juego que hoy nos ocupa no es otro que Final Fantasy VII, o mejor dicho, Final Fantasy VII Remake.

Las nuevas aventuras de Cloud, Tifa, Aeris y Barret, entre muchos, ahora se encuentran en oferta a un 50% de descuento para PlayStation. Teniendo en cuenta lo cerca que tenemos el lanzamiento de Final Fantasy VII o las nuevas noticias sobre Final Fantasy VII: Rebirth, no es un mal momento para aprovechar este descuento y hacernos con una gran entrega.

¿Cuánto dura Final Fantasy VII Remake?

Final Fantasy VII Remake nos viene a proporcionar un resurgir de la famosa entrega de 1997, con gráficos actuales y una reformulación de su historia principal. Teorías al respecto a un lado, en esta primera parte podremos conocer todos los hechos que ocurrieron en Midgar tras los eventos de Crisis Core. Así, volvemos a encarnar a Cloud, ex-SOLDADO e integrante del comando terrorista Avalancha, en su lucha para salvar al planeta de Sefirot. Sin embargo, en esta ocasión, todo parce algo distinto, siendo una opción más que obligatoria para los seguidores de la saga y también para aquellos que llegan por primera vez a Midgar.

Comprar Final Fantasy VII Remake para PlayStation  

Si bien es un título que requiere de cierto conocimiento previo, a veces no pasa nada por empezar la casa por la ventana. Algunos vimos Advent Children antes que nada y aquí estamos. Lo importante es saber que nos encontramos ante un JRPG de la mano de Square Enix que deja de lado los combates por turnos para presentarnos un sistema de combate más actual, a tiempo real, pero con cierta conciliación con el viejo modo para aquellos amantes del pasado.

Final Fantasy Vii Remake

Por supuesto, el apartado gráfico es bastante destacable, (aunque tenga algunas costuras), y poder ver con tal nivel de detalle en un juego a nuestros personajes preferidos es simplemente genial. Por otra parte, estos se encuentran más vivos que nunca y consiguen adquirir una personalidad y carisma no visto hasta entonces. Esto es así por la gran cantidad de diálogos que se van dando mientras avanzamos y la creación de cinemáticas impresionantes que consiguen llegar al jugador.

Como no podía ser de otra manera, la banda sonora es espectacular encontrando todos los temas que más nos gustan como los temas de Aeris o Tifa, el "Battle Theme" o "One Winged Angel". Además, cabe destacar que las misiones secundarias no están nada mal, encontrando recompensas interesantes, y alargando la experiencia de juego de las 35 horas principales a casi 90.

Actualmente se encuentra a un 50% de descuento a través de la PS Store, quedándose a un precio de 34,99 euros, eso sí, por tiempo limitado. La oferta está disponible hasta el 13 de junio.

¿Cuándo sale la segunda parte de Final Fantasy VII Remake?

Para conocer todos los detalles sobre la segunda parte de la historia, ahora que su lanzamiento no está lejos, te recomendamos que sigas nuestra sección de noticias al respecto. Si además quieres conocer más detalles sobre esta entrega, no te pierdas nuestro análisis detallado de Final Fantasy VII Remake. Además, puedes comentarlos junto a otros usuarios en nuestro servidor de Discord.  Finalmente, para los amantes del formato físico, sabed que también podéis conseguir este juego a través de Amazon a un precio bastante razonable.

En 3Djuegos | Con un 94 en Metacritic, revolucionó su saga y se convirtió en uno de los mejores juegos de la década. Ahora puedes hacerte con él por 10 euros para PlayStation

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.