Dark Souls arranca la cuenta atrás para la reserva de la edición coleccionista de su libro de rol de mesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro de su juego basado en el sistema de Dungeons & Dragons tendrá una lujosa edición limitada a 5.000 unidades.

La saga Dark Souls ha conseguido construir un universo de fantasía oscura que ha enamorado a toda una legión de aficionados a la exploración de mazmorra y a los enemigos desafiantes. Aunque la obra de Hidetaka Miyazaki toma referencias de muchos elementos de literatura y manga, en esta ocasión servirá para inspirar a un juego de rol de mesa clásico, compatible con la quinta edición de Dungeons & Dragons.

El juego llega de la mano de Steamforged Games, quienes ya exploraron el universo de Dark Souls con un juego de cartas y uno de tablero basado en la trilogía de FromSoftware. Dark Souls: The Roleplaying Game ya ha abierto las reservas de su edición estándar, con un precio de 49.95 dólares, incluyendo el juego de rol completo en un libro de 500 páginas de tapas duras, "lujosamente ilustrado y repleto de contenido de Dark Souls".

Dark Souls: Remastered

Las reservas se abrirán el próximo 16 de febrero

Pero para los más entusiastas, la editora ha preparado una edición limitada para coleccionistas que abrirá sus reservas en menos de dos días. La edición coleccionista está decorada con una cubierta que imita el aspecto del cuero y adornada con texto dorado en relieve. Las 500 páginas tienen sus bordes tintados en dorado y promete ser "extremadamente limitada".

Tan sólo se pondrán a la venta 5.000 unidades para todo el mundo a un precio de 99.95 dólares. El libro en su edición coleccionista estará disponible a partir de las 16:30 del próximo 16 de febrero (CET). El juego de rol de Dark Souls ha previsto su lanzamiento para el próximo 16 de mayo de este 2022. Tal y como describe Steamforged Games, "el diseño es un homenaje a las hogueras Dark Souls, que crean un efecto de brasa brillante cuando la luz recorre las láminas y los bordes dorados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.