Dark Souls podría regresar en forma de serie anime junto a Netflix, quien buscaría repetir la jugada de Castlevania con la saga de From Software

Las fuentes del medio Giant Freakin Robot aseguran que el proyecto ya ha iniciado su desarrollo, aunque no hay detalles para compartir

Dark Souls
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria del videojuego está encontrando una nueva manera de extender su popularidad a través de series y películas basadas en aventuras digitales. Netflix, por su parte, es una de las tantas plataformas que se ha unido a la tendencia con producciones en colaboración de grandes compañías del sector, y parece que ahora tiene el punto de mira puesto en From Software y su icónica saga Dark Souls. A fin de cuentas, hay quien asegura que ambas empresas están trabajando en transformar la oscura peripecia por Lordran en una serie de estilo anime.

Así lo explican las fuentes a las que ha tenido acceso el medio Giant Freakin Robot. Estas personas, que supuestamente están familiarizadas con el proyecto, aseguran que Netflix ya ha empezado a desarrollar una serie anime original basada en la aplaudida IP de From Software. Y, aunque no hay más detalles para comentar al respecto, es probable que la producción se inicie con el primer Dark Souls y su presentación de Lordran.

Como siempre, tendremos que tomar estas afirmaciones con pinzas hasta que se produzca (o no) una confirmación oficial por parte de Netflix o From Software. De este modo, estaremos atentos a todas las noticias sobre futuros proyectos de la plataforma roja por si comparten más datos al respecto.

Castlevania: Nocturne tiene un nuevo avance

Este hipotético proyecto de Dark Souls aparece justo un día después de que Netflix reiterara sus planes en torno a la marca de Castlevania. Hablamos de Castlevania: Nocturne, una serie de animación que continuará el buen hacer de la plataforma en cuanto a adaptar la saga de Konami  y que estará disponible el próximo 28 de septiembre. Aunque se anunció hace más de un año, ahora ha compartido un nuevo avance que nos permite echar un vistazo a su versión de la Revolución Francesa.

En 3DJuegos | Dark Souls estuvo a punto de provocarnos pesadillas con un monstruo hecho de pura maldad que estaba inspirado en una película de Studio Ghibli

En 3DJuegos | Dark Souls nos tomó el pelo con uno de los objetos más inútiles del juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.