La remasterización del legendario Day of the Tentacle ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda online GOG fija su fecha de publicación en PC a finales de mes.


El 22 de marzo se estrenará en PC la remasterización de la clásica aventura gráfica Day of the Tentacle, que contará como principales novedades con nuevos gráficos dibujados a mano y en alta definición, así como un sonido mejorado y pista de audio con comentarios de parte del equipo creativo que dio vida a este mítico videojuego de LucasArts.

Como otras obras del estilo, Day of the Tentacle: Special Edition permitirá a los aficionados cambiar entre el estilo gráfico del original y el nuevo con un solo botón. Y la misma opción estará disponible si hablamos de la interfaz de usuario.

Ha sido la tienda digital GOG quien ha dado la fecha, por lo que no sabemos si el mismo 22 de marzo este clásico de las aventuras gráficas también estará disponible en PlayStation 4 y PS Vita, o su fecha de publicación será distinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...