Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare

Si echáis de menos el terror noventero a lo Resident Evil 2, ya está en camino la continuación de Daymare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daymare 1994: Sandcastle será en realidad una precuela que llegará en 2022 a varias plataformas.

¿Os acordáis de Daymare 1998, el juego de terror inspirado en Resident Evil 2? Ahora, la editora Leonardo Interactive ha anunciado su secuela. Bueno, realmente es una precuela, como evidencia su título, que se llamará Daymare: 1994 Sandcastle. Llegará en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y ya tenemos los primeros detalles de este aventura survival horror.

El juego será un survival horror en tercera persona en el que encarnaremos a la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. Nos llevará, según prometen, a un lugar misterioso en la oscuridad de un complejo de investigación militar en el que hay algo terrible y letal. Para ello, tendremos todo tipo de avanzadas armas con las que hacer frente a criaturas terroríficas.

El juego llegará en 2022, sin fecha de lanzamiento anunciada por el momento

Sus responsables prometen una mezcla entre acción y puzles de entorno, acompañados de una banda sonora que promete poner los pelos de punta y ayudar a que el terror crezca. Su desarrollo será muy similar a los juegos de miedo de los 90, aunque con una mayor inmersión gracias al poder de Unreal Engine 4. Han hecho también varios cambios con respecto al juego original como un rediseño de la interfaz o una mejor gestión del inventario.

Eso sí, habrá que esperar para echarle mano a esta aventura con ambientación auténtica y aterradora con un toque retro. Daymare: 1994 Sandcastle llegará el año que viene en una fecha por confirmar. Podéis conocer más detalles desde su página en Steam. Y también nuestro análisis del primer Daymare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...