Days Gone confirma resolución 4K dinámica y 60 frames por segundo en su actualización gratis para PS5

Days Gone confirma resolución 4K dinámica y 60 frames por segundo en su actualización gratis para PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bend Studios ha detallado las mejoras que tendrá Days Gone en la consola de nueva generación.

En las últimas semanas se está convirtiendo en habitual que, gracias a la retrocompatibilidad de los juegos de PS4 en PS5, los estudios aprovechen para dar a conocer las mejoras técnicas de los juegos de la actual generación en la venidera. Es el caso de Days Gone, que se podrá jugar en PlayStation 5 con añadidos técnicos que igual os animan a darle una nueva vuelta a las aventuras protagonizadas por Deacon St. John.

Bend Studios ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar las mejoras de Days Gone en PS5. El juego alcanzará los 60 frames por segundo en la nueva consola, y alcanzará una resolución de 4K dinámicos, en función del momento. Además, se podrán transferir las partidas de una consola a otra, por lo que podéis retomar o continuar la aventura si queréis conseguir el 100% del juego y el trofeo Platino.

Days Gone alcanzará los 60 frames por segundo en PS5

Days Gone además forma parte del catálogo de PS Now desde el pasado mes de octubre, y es uno de los exclusivos de PS4 mejor valorados. Se trata de una aventura de acción y supervivencia de mundo abierto, en la que las bandas de moteros deben tratar de subsistir en un mundo desolado por un apocalipsis zombi, que ha llenado las calles de hordas de muertos vivientes a los que hay que evitar o eliminar.

No es el único juego que ha anunciado mejoras para PS5. Hace poco, God of War también ha confirmado que tendrá añadidos técnicos para una experiencia más óptima gracias a las bondades de la nueva consola de Sony, alcanzando también los 60 frames por segundo. Podéis repasar también los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 que acompañarán a la consola en su llegada a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.