Baneado por ser streamer. El enfado de xQc al ser expulsado de un servidor de DayZ

El streamer se mostró muy molesto porque no estaba haciendo nada malo en el servidor y solamente estaba disfrutando del videojuego

xQc en directo
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vida de un streamer tiene muchas cosas buenas, aunque no todo es color de rosas a la hora de crear contenido, especialmente si juegas con más gente en un juego online. Cuando entras a un servidor, hay un pequeño porcentaje de  personas que te puede hacer la vida imposible o frustrarte la experiencia solamente por el hecho de ser quien eres, y esto le ha pasado hace unos días a xQc.

El canadiense estaba jugando tranquilamente al DayZ, cuando de repente le ponen un mensaje de baneo del servidor poniendo "gracias, pero no gracias". En un primer momento el canadiense no entendió nada, hasta que su compañero con el que esta jugando le explicó el  motivo real del por qué lo echaron: "Te acaban de echar porque eres un streamer". xQc respondió enfadado: "Bro, sólo estoy jugando al videojuego".

xQc expuso el nombre del servidor tras su baneo

Su enfado fue más que notorio, ya que estaba haciendo todo bien: "Bro, estaba roleando, no hice nada... literalmente escondí el servidor, hice todo bien, sólo estaba jugando en el servidor". Mostrándose enrabietado por esto, xQc filtró la dirección del servidor a sus espectadores, leyendo el nombre del servidor y mostrando su dirección descaradamente, motivado por la rabia de un baneo que considera totalmente injusto.

A partir de ahí, se generó un intenso debate acerca de la expulsión de xQc de este servidor, y aunque muchos atacan directamente a los administradores de este, nos vamos a quedar únicamente con este comentario que añade más contexto al por qué pudieron echarlo y a las complicaciones que tienen ciertos streamers de renombre en entrar en algunos servidores y la amenaza de los hackers o los stream snipes: "Lo echaron probablemente porque los propietarios del servidor DayZ son estrictos en relación a stream snipers que atraen".

En 3DJuegos | A pesar de ser la principal fuente de ingresos de la plataforma, el histórico acuerdo entre xQc y Kick nunca tuvo como enfoque principal las tragaperras

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.