El creador de DayZ cree que deben arriesgarse para triunfar

El creador de DayZ cree que deben arriesgarse para triunfar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si nos aferramos a ideas seguras, no va a convertirse en un gran juego".

Dean Rocket, el creador del prometedor DayZ, ha hablado a través de una de las redes sociales que emplean como canales oficiales para la comunicación con los fans, de las características del juego que desarrollan y del componente de riesgo por el que abordan.

"Espero que implementemos un montón de malas ideas. Así que entonces sabremos que son malas y podremos eliminarlas y pasar a otras", declaró Rocket. "Si nos aferramos a ideas seguras, esto no va a convertirse en un gran juego en los próximos meses, será sencillamente una idea guay y entonces me pasaré los próximos diez años yendo de convención en convención hablando sobre lo genial que iba a ser".

"Prefiero seguir todos los hilos cortados, así que sabré lo que funciona y lo que no. Tengo 31 años, imagino que me quedan 20 años de hacer videojuegos. Cometamos errores. Si no estamos ansiosos sobre las nuevas características que están siendo consideradas, entonces no estamos forzando los límites lo suficiente", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.