Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ

Bohemia Interactive ha reconocido un hackeo en el foro de DayZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hackers han comprometido las cuentas y contraseñas de los usuarios.


Si hace unos días el equipo de Bohemia Interactive, desarrolladores de DayZ, reconocían una brecha en el foro, ahora parece que la cosa acabó siendo más seria de lo esperado: "Un accidente de seguridad ha ocurrido recientemente en el foro. Gracias a nuestra investigación hemos descubierto que hackers han accedido a nombres de usuario, mails y contraseñas para descargarlas después".

Aunque la empresa reconoce que las contraseñas se guardaban con un sistema encriptado más difícil de acceder, recomienda a los usuarios cambiarlas por lo que pudiera pasar. La empresa ha querido poner tierra de por medio garantizando nuevas e importantes medidas de seguridad para el acceso a los diferentes contenidos de la empresa con tal de evitar nuevos ataques en el futuro. Lo han compartido en Twitter.

DayZ sigue siendo una producción muy esperada. Su desarrollo prosigue en Early Access y se espera su lanzamiento para algún momento de 2016, aunque no muchos usuarios están convencidos de ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.