El creador de DayZ asegura que "lo más satisfactorio" es ver la explosión de trabajo de la comunidad

El creador de DayZ asegura que "lo más satisfactorio" es ver la explosión de trabajo de la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha habido ideas realmente increíbles en el mod Origins, así como en otros mods como 2017".

Dean Hall, alias Rocket, es el desarrollador principal detrás de DayZ, y ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el trabajo de la comunidad alrededor de su videojuego.

"Lo más satisfactorio a nivel personal de hacer DayZ ha sido el crecimiento de la industria a su alrededor, así como el ver la explosión del trabajo de la comunidad", declaró Hall, al hilo del esperado mod Origins, que ejerce a modo de precuela. "Ha habido ideas realmente increíbles en el mod Origins, así como en otros mods como 2017".

Y eso que Origins estropeó sus planes para hacer un añadido o un título independiente con ese nombre. "Mis pensamientos en el momento fueron: `guau, eso es genial´, y acto seguido `Oooops, eso apesta, ahí se van mis planes para hacer DayZ: Origins. Sería una pena destruir ese tipo de creatividad por enfadarme por el nombre, pero tenía algunos planes que involucraban el uso de DayZ Origins como nombre y, ahora, si tuviera que hacer lo que tenía planeado, habría una gran confusión con todo ello. Pero no puedes animar la creatividad por un lado, y golpearla con un palo por el otro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.