DayZ alcanza los 4 millones de unidades vendidas

DayZ alcanza los 4 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sigue en Acceso Anticipado, pero completará su desarrollo pronto.


Bohemia Interactive ha confirmado que DayZ, el videojuego de supervivencia zombi, ha logrado alcanzar los cuatro millones de unidades. El título llegó al Acceso Anticipado de Steam a finales de 2013, y aunque ha pasado dificultades hasta encarar su beta y su cercano lanzamiento definitivo, se las ha ingeniado para lanzarse en Xbox One y seguir cosechando unidades vendidas en todo el planeta.

Lo ha confirmado Eugene Harton, productor del juego, "siempre es bueno ver a los nuevos jugadores que prueban DayZ, pero lo que probablemente sea aún más importante para mí es que nuestra comunidad existente está regresando lentamente al juego después de tomarse un descanso. Tenemos docenas de servidores de la comunidad que se abren de nuevo y experimentan con los primeros mods. Hemos duplicado con creces nuestro conteo diario de jugadores activos después de llegar a la beta a pesar de ser un juego que aún requiere de gran pulido y corrección de errores”.

La llegada a beta de DayZ parece haber ayudado al juego a recuperar gran parte del movimiento que tenía en su día. Harton, ha asegurado en un reciente comunicado que “los últimos dos años que realmente difícil para nosotros y para la comunidad ". El juego está disponible en el Early Access de Steam y en el Xbox Game Preview de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...