Descarga y juega gratis a DayZ durante el fin de semana en Steam y aprovecha las ofertas en PS4 y Xbox One

Descarga y juega gratis a DayZ durante el fin de semana en Steam y aprovecha las ofertas en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia Interactive nos invita a probar uno de los juegos de supervivencia y terror más populares.

La temática zombi sigue estando muy presente en la industria del videojuego. Grandes sagas como Left 4 Dead o The Last of Us, entre otras muchas, hicieron que el amor por este género se disparase, y uno de los juegos que todavía sigue cosechando éxitos de forma activa es DayZ.

Disfruta del juego gratis hasta el lunes a las 19:00

El shooter de Bohemia Interactive se podrá jugar gratis en PC a través de Steam a partir de hoy a las 19:00 (hora española peninsular) y hasta el lunes 25 de mayo a la misma hora. Además, el fin de semana gratuito viene acompañado de una importante oferta de hasta el 40% de descuento, junto con un 20% de descuento en su DLC, Livonia.

Los usuarios de PlayStation 4 también podrán beneficiarse de estos descuentos hasta el próximo 27 de mayo, mientras que los jugadores de Xbox One recibirán también ofertas si son miembros de Xbox Live Gold hasta el 25 de mayo.

Y hablando del éxito de la obra de Bohemia Interactive en la consola de Microsoft, DayZ logró batir récords tras su primera semana en Games Pass convirtiéndose en uno de los títulos más populares de Xbox One. El juego cosechó importantes cifras de ventas el pasado año 2019 y apunta a seguir sumando en 2020 gracias a ofertas como esta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.