El programa incrementará su nivel de dificultad y vehículos aéreos.
Al esperado DayZ, que ya se puede comprar a través del servicio de Acceso Anticipado en Steam, todavía le queda mucho recorrido por delante, hasta el punto que su máximo responsable, Dean Hall, reconoce que en estos momentos el proyecto tan solo está al "20 por ciento de lo que quiero que sea Day Z".
Entre estas mejoras, explica el creativo en Reddit, se encuentra la posibilidad de cazar, campamentos, arcos y flechas o vehículos", incluyendo en este punto transporte aéreo como helicópteros y demás.
Vehículos que, eso sí, reconoce serán difíciles de dominar y, sobre todo, de mantener. Lo que está muy ligado con el "incremento significativo de la dificultad" en el que trabaja el creativo, con vistas a aumentar la complejidad de esta ya de por sí desafiante aventura de supervivencia extrema.
Por último, Hall también ha dejado abierta la posibilidad de hacer compatible DayZ con las gafas de realidad virtual Oculus Rift, aunque reconoce que antes deben mejorar el rendimiento gráfico del programa.