Day Z apunta a un lanzamiento en abril

Day Z apunta a un lanzamiento en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador se muestra muy molesto con la polémica surgida a raíz del lanzamiento de War Z.

El diseñador tras el popular mod de Arma 2, DayZ, espera publicar la versión independiente de este título de supervivencia zombi en abril del presente año, si bien es cierto es algo que todavía no puede confirmar al cien por cien.

"Yo lo creo así, pero podría ocurrir cualquier cosa; lo que es muy frecuente. Sabremos más cuando las pruebas técnicas hayan concluido", ha destacado Dan Hall. "Plantear cualquier fecha antes de eso sería pura especulación, y mis últimas estimaciones no funcionaron muy bien", reconoce al recordar sus promesas de que el juego se estrenaría en el mercado antes de finales de año.

Por otro lado, el creativo también se ha mostrado muy crítico con el fallido lanzamiento de su principal competidor, The War Z, que tras aterrizar en Steam fue retirado inmediatamente de esta plataforma de distribución digital debido a sus numerosos fallos.

"Hay muchos medios de comunicación que destacaban lo bueno que era cuando ‘jugaron’ a The War Z en su pre-alpha, para solo unos meses después decir algo completamente distinto al criticarlo por lo horriblemente malo que era. Creo que eso ha sido lo peor de todo", ha asegurado el creativo en una entrevista con la revista PCGamesN.

"Yo estoy disgustado con el tema War Z. Muy cabreado. Y me ha dañado personalmente porque cualquiera puede ver lo similares que son los nombres. Y mientras que la mayoría de jugadores conoce las diferencias entre ambos juegos, hay personas que no lo hacen", continúa Dan Hall.

"Realmente no creo que nadie pueda entender lo exasperado que puede llegar a sentirte" con esta situación, recalca el creativo. "Esto no ha hecho mi vida mucho más placentera y estoy totalmente decepcionado con las formas y con el cómo se ha tratado a los consumidores", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.