La beta independiente de DayZ no aparecerá antes de finales de 2014

La beta independiente de DayZ no aparecerá antes de finales de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por favor tened en mente que no esperamos alcanzar el estatus beta antes del final del 2014".

Recientemente hemos informado del hecho de que DayZ ha superado las 800.000 copias vendidas, y hoy hemos conocido más información a través del blog oficial en cuanto a la fase beta.

"Por favor, tened en cuenta que nuestra oferta Early Access es una representación de nuestros pilares fundamentales y el marco que hemos creado alrededor de ellos", comienza el comunicado. "Es un trabajo en progreso, y como tal contiene muchos bugs. Por favor tened en mente que no esperamos alcanzar el estatus beta antes del final del 2014".

"No queremos comprometer la brutal y salvaje naturaleza de los primeros días del mod DayZ, así que estamos muy sorprendidos de ver tal interés puesto que claramente no es un juego para todo el mundo", relatan. "Especialmente si consideramos que hay algunos cambios radicales en marcha en comparación con el mod. Estos cambios pueden ser más sutiles en comparación con la limitada cantidad de contenidos del juego independiente en contraste con el mod en su estado de madurez, pero será mucho más válido a largo plazo para el juego completo como experiencia y, por supuesto, estamos al tanto de todo el trabajo que hay por delante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.