DayZ entra en su fase final de desarrollo

DayZ entra en su fase final de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El progreso del juego ha ido muy bien, estamos nerviosos y entusiasmados".

El creador del popular DayZ, Dean Hall, ha confirmado que este título de supervivencia zombi ya ha entrado en su fase final de desarrollo, lo que bien podría significar que no tardará mucho en llegar al mercado.

"Todo lo que puedo decir es que el progreso del juego ha ido muy bien; así que ahora estamos nerviosos y entusiasmados", ha comentado en el portal norteamericano Joystiq. "Y como ya dije en mi cuenta de Twitter, estamos ya en la última fase. La parte final del proceso implica la administración del lanzamiento, la cual está resultando sorprendentemente compleja y nos está consumiendo mucho tiempo", aclara.

En este sentido, el creativo no ha querido dar una fecha de lanzamiento concreta para este título, aunque recientemente apareció en la base de datos de Steam una mención a Day Z Early Acces; lo que significaría que el juego está cerca de aterrizar en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...