DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias

DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión final de esta aventura de supervivencia zombi se estrenará en 2016.


Bohemia Interactive ha confirmado que su popular aventura de supervivencia zombi, DayZ, ya ha vendido más de tres millones de unidades aun cuando todavía queda al menos un año para que veamos la versión final del juego.

"Nos gustaría darle las gracias a todos y cada uno de los tres millones de jugadores que han decidido acompañarnos en el viaje de crear DayZ", ha declarado uno de los máximos responsables del proyecto, David Durcak. "Todos vosotros habéis contribuido a hacer de DayZ el mejor juego de supervivencia zombi y mundo abierto", continúa.

"Este es un logro sorprendente y esperamos con gran ilusión poder comenzar a compartir con vosotros las mejoras en el diseño del juego en las que hemos estado trabajando este último año", añade.

Los datos de DayZ son dignos de mención ya que el título de Bohemia Interactive estrenó su Acceso Anticipado en Steam en diciembre de 2013, vendiendo un millón de copias en poco tiempo. Tan solo un año después ya hablamos de tres millones, lo que dice mucho del interés que ha suscitado el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...