La aventura de plataformas de Blob confirma lanzamiento en PC

La aventura de plataformas de Blob confirma lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic adaptará a los compatibles el videojuego aparecido originalmente en Wii y Nintendo DS.


El divertido de Blob, una aventura de plataformas que se estrenaba en Wii y Nintendo DS en el ya lejano año 2008, también se pondrá a la venta en PC el próximo 27 de abril de la mano de THQ Nordic, actual propietaria de la licencia.

Con el objetivo de llevar el color a Chroma City[/b], sometida a la dictadura del blanco y negro por la malvada corporación INKT, el videojuego de Blue Tongue pone a nuestro alcance diversas herramientas para cubrir de pintura todo el mapeado, usando como base tres colores que, combinados con cabeza, dan acceso a otras muestras de color secundarias.

Además del modo historia, de Blob incluye un Modo Multijugador para hasta cuatro personas con retos que van desde un combate por ver quién pinta más, a carreras o una divertida variante del tradicional modo Capturar la Bandera.

Habrá más noticias de esta adaptación al PC del videojuego de Blob la próxima semana, coincidiendo con el evento PAX East 2017 de Boston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.