Al nuevo asesino de Dead by Daylight te va a costar verlo por encima de la hierba. El infame Chucky tiene fecha de estreno en el multijugador

El Muñeco Diabólico no llega solo, lo hará con Jennifer Tilly y varias skins sacadas de las películas

Imagen de Dead By Daylight (Behaviour Interactive)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead by Daylight es prácticamente, sin miedo a equivocarnos, el único multijugador asimétrico que se mantiene vivo y con una fuerza atronadora a día de hoy. Muchos lo han intentado, pero Behaviour Interactive se ha mantenido férreo a su multijugador y lo ha nutrido de contenido como pocas veces hemos visto. Ahora, y tras dos meses sin un personaje nuevo, los quebequenses han anunciado que Chucky formará parte del juego como nuevo asesino.

Sí, suena extraño tener al Muñeco Diabólico codeándose con el Xenomorfo, Pinhead, Pyramid Head o Nemesis, pero aquí lo tenemos. El pequeñajo muñeco infantil, uno que por cierto y atendiendo a los datos estadísticos de la saga, mide 74 centímetros, dará el salto al juego el próximo 28 de noviembre.

La Novia de Chucky también en Dead by Daylight.

Lo mejor de todo, y lo más gracioso, es que en sus primeras imágenes y tráiler su tamaño no corresponde con el antes mencionado. Con 74 centímetros, debería llegar como mínimo a las rodillas, y en las imágenes se le ve mucho más pequeño; de hecho difícilmente ve por encima de la hierba en según qué mapas. Como jugador de Dead by Daylight tengo dos dudas. Por un lado, ¿cómo llevará a los supervivientes a los ganchos? Por otro, ¿será posible defendernos de un muñeco?

Chucky Dbd

Sé que esto último es imposible, iría en contra de lo que es el juego en sí, pero lo que sí tenemos certeza es del contenido. Al margen del muñeco, tendremos a Tiffany Valentine, interpretada por Jennifer Tilly, y varias skins adicionales para Chucky con motivo de sus películas. Además, que no se nos olvide, si la voz del muñeco te suena, efectivamente, Brad Dourif repite su rol como Chucky.

En 3DJuegos | Nadie esperaba esta colaboración, pero ahora que se ha anunciado tiene a los fans muy ilusionados. Alien llegará a Dead by Daylight

En 3DJuegos | Este popular streamer ha fallecido a los 32 años, y los autores de su juego estrella le han rendido homenaje con un muy emotivo mensaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.