Este popular streamer ha fallecido a los 32 años, y los autores de su juego estrella le han rendido homenaje con un muy emotivo mensaje

Max "Puppers" dedicó estos últimos años casi en exclusiva a Dead by Daylight dentro de Twitch

Dead By Daylight Pupper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacerse un nombre en internet es complicado. Algunos que incluso construyeron una comunidad cuando YouTube era el protagonista indiscutible de la creación de contenido en la red, ahora no han conseguido replicar lo mismo en Twitch; y viceversa. El streamer Max "Puppers" consiguió ambas cosas, aunque su comunidad llora ahora su prematura muerte a los 32 años. Motivo por el cual su juego estrella, aquel que le dio importancia en la plataforma de Amazon, le ha rendido homenaje.

Max, casi siempre ha estado ligado a la creación de contenido. Desde 2011, año en el cual empezó a subir vídeos de League of Legends, a lo que siguieron diversos juegos de terror. No fue hasta 2016 cuando, con el lanzamiento de Dead by Daylight, que el jugador se centró casi exclusivamente en este multijugador asimétrico. Junto al juego y su buen rollo, consiguió una cifra de 209 096 seguidores en Twitch.

Sin embargo, en 2020 fue diagnosticado de ELA, y aunque trató de mantener una vida normal e incluso haciendo streamings y creando contenido para YouTube con la asiduidad que le permitía su salud, el pasado 2 de junio llegó la triste noticia. Una anuncio llorado por compañeros de plataforma y su comunidad, a la que se ha unido la propia Behaviour Interactive.

Imagen de Twitter (Twitter)

Hablamos de un usuario que en la plataforma de Amazon stremeó un total de 7389 horas de Dead by Daylight, convirtiéndole en uno de los creadores de contenido del juego más reconocidos en la comunidad anglosajona. Behaviour Interactive siempre ha estado atento a su trayectoria y con un sonoro y emotivo "eres una de las luces más brillantes de La Niebla (en referencia al juego)", el estudio canadiense se ha despedido también de él. Descansa en paz.

En 3DJuegos | Los creadores de Until Dawn se han puesto manos a la obra con un juego ambientado en el universo de Dead by Daylight, pero hay otro más en camino

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de terror de mayor éxito, ahora se convertirá en película: Dos gigantes de Hollywood adaptarán a cines Dead by Daylight

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.