Nadie esperaba esta colaboración, pero ahora que se ha anunciado tiene a los fans muy ilusionados. Alien llegará a Dead by Daylight

Además de este brutal asesino, es posible que Ellen Ripley sea una nueva superviviente

Alien llega a Dead by Daylight
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay algunos juegos que necesitan asociarse con otras marcas y franquicias para mantener la base de usuarios y atraer a otros nuevos. Eso es lo que está haciendo Dead by Daylight, y lo cierto es que lo está bordando. Tras haber anunciado que Nicholas Cage iba a ser un nuevo superviviente, ahora parece otra gran figura debutará como asesino, y es una de las bestias más terroríficas del cine.

Tiene toda la pinta de que el Xenomorfo de la saga Alien llegará como asesino al elenco de villanos en Dead by Daylight. Sus responsables lo han anunciado por las redes sociales, la mala noticia es que apenas tenemos mucha más información. Lo que sí han señalado es que este 8 de agosto compartirán más detalles al respecto. De esta manera, podemos presuponer que se avecina algo más que un nuevo enemigo. No sería extraño que también llegara un nuevo mapa en forma de nave, posiblemente inspirado en la U.S.C.S.S. Nostromo. 

Además, sería una ilusión para muchos fans que como superviviente se incluyera a la suboficial Ellen Ripley. De hecho, hay motivos para soñar ya que desde PC Gamer han leído la hoja de ruta de Dead by Daylight de su 8º año, y se indica que en agosto llegará un nuevo villano y un personaje adicional. Como prueba adicional, en los primeros segundos del tráiler se puede ver a Jonesty, el gato de Ripley.

¿Qué se sabe de la película de Dead by Daylight?

Por si no lo sabías, se está produciendo una película de Dead by Daylight. Tras la asociación de Atomic Monster y Blumhouse junto a Behavior Interactive, los encargados de dicho proyecto serán James Wan y Jason Blum. No se conocen más detalles, pero podemos esperar a 4 supervivientes y un asesino que tratará de torturar a quienes intenten escapar.

En 3DJuegos | Nicolas Cage es el invitado estrella de la noche, y se confirma como personaje en uno de los grandes éxitos de terror; fecha para su llegada a Dead by Daylight

En 3DJuegos | Los creadores de Until Dawn se han puesto manos a la obra con un juego ambientado en el universo de Dead by Daylight, pero hay otro más en camino

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.