Dead by Daylight estrena el DLC basado en Saw

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un nuevo mapa, asesino y superviviente inspirados en esta película de terror.


Los jugadores de Dead by Daylight en PC, Xbox One y PS4 ya pueden adquirir el DLC inspirado en la exitosa serie de terror Saw, que da acceso a un nuevo asesino, escenario y superviviente por 6,99 euros / dólares. ¿De quién tendremos que escapar?

El equipo de Behaviour Interactive ha dado vida a The Pig, "discípulo del gran genio conocido como Jigsaw", cuyo poder especial le permitirá "castiga a los ingratos y culpables con astucia y rompecabezas asesinos. Esta asesina puede moverse con sigilo, lanzarse en ataques de emboscada y colocar trampas para osos invertidas en las cabezas de los supervivientes".

La gracia de este personaje es que pondrá trabas a los supervivientes, que tendrán más difícil escapar del gancho, o superar las pruebas de habilidad. "Cuando un superviviente rescata a otro de un gancho a una distancia mínima de 24 metros del asesino, Toma una decisión se activa y pone una prueba de habilidad al superviviente. Si este la falla, resultará herido".

En cuanto al superviviente, se trata del detective David Tapp, que gracias a su tenacidad "nada puede detenerle", pudiendo arrastrarse más rápido y recuperarse al mismo tiempo en situaciones extremas. La intuición de detective desbloqueará el potencial en la habilidad de analizar auras y bajo vigilancia, "cuando estés dentro del radio de terror del asesino durante un tiempo y no te esté persiguiendo, consigues una medalla hasta un máximo determinado".

Para darle más gracia al DLC, Dead by Daylight nos propone sobrevivir a El Matadero, la planta procesadora de carne Gideon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.