Dead by Daylight también tendrá juego de mesa garantizando adaptar fielmente la experiencia de terror

Dead by Daylight también tendrá juego de mesa garantizando adaptar fielmente la experiencia de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supervivientes y asesinos se verán las caras ahora sobre la mesa de tu salón, aunque antes toca un Kickstarter.

Level 99 Store ha anunciado en colaboración con Behaviour Interactive el desarrollo de Dead by Daylight: The Board Game con el objetivo de llevar a juego de mesa la conocida y exitosa experiencia de terror multijugador asimétrico donde varios supervivientes luchan por sobrevivir a un asesino.

La adaptación lleva desde 2019 en marcha bajo el nombre en clave de Project Crow buscando captar la esencia del juego, y salta ahora a la luz en busca de financiación colectiva a través de Kickstarter. La campaña de crowdfunding empezará este 29 de marzo con vistas a un lanzamiento en dos ediciones este mismo Halloween.

De momento no se han ofrecido detalles muy concretos sobre su funcionamiento, pero los seguidores de Dead by Daylight pueden esperar una propuesta clónica sobre el videojuego de terror, donde un mínimo de dos jugadores, y un máximo de tres, han de tomar el rol de supervivientes con la misión de localizar y reparar unos generadores, mientras evitan con sumo cuidado a un asesino controlado por otro usuario.

Imagen de Dead by Daylight

Dead by Daylight: The Board Game se venderá en dos ediciones: la estándar (49,99 dólares) incluirá seis asesinos, siete supervivientes y dos mapa; la coleccionista (99,99 dólares) dará acceso a 16 asesinos, 17 supervivientes y cuatro mapas, teniendo también como incentivos ganchos y generadores en miniatura.

Dead by Daylight es uno de los grandes precursores dentro de la escena de los videojuegos multijugador asimétricos, y toda una carta de amor al género de terror, presentando en estos últimos años crossover con varias IP de la industria y el cine, como Saw. Puedes saber más leyendo el análisis de Dead by Daylight en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.