Dead by Daylight y a while True: learn ya están gratis en Epic Games Store, que anuncia más regalos en PC

Dead by Daylight y a while True: learn ya están gratis en Epic Games Store, que anuncia más regalos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siete días para descargar sin coste alguno el exitoso videojuego de terror multijugador y una singular aventura.

Epic Games Store ha refrescado hace un rato su listado de videojuegos gratis, dando la bienvenida hasta el próximo jueves a Dead by Daylight y a while True: learn(). El primero es un viejo conocido entre los especiales de juegos gratis cada semana, una aventura de terror multijugador asimétrico, mientras que el segundo apuesta por ofrecer al usuario un título de simulación y puzles sobre el aprendizaje automático.

La propuesta de Dead by Daylight

Si por lo contrario no te convence este tipo de apuestas, a [b]while True: learn vende algo diferente, un juego de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. Pese a su singular premisa, este desarrollo ha sido todo un triunfo en PC, acumulando en Steam cientos de reseñas con valoraciones muy positivas desde su lanzamiento.

La semana que viene hay ya dos nuevos regalos confirmados. Por un lado el looter-slasher Godfall Challenger Edition, y por otro Prison Architect. Desde 3DJuegos seguiremos atentos a otros regalos ahora que llegan las fechas de Navidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.