Los creadores de Until Dawn se han puesto manos a la obra con un juego ambientado en el universo de Dead by Daylight, pero hay otro más en camino

Supermassive Games está desarrollando una historia interactiva, mientras que Midwinter Entertainment está trabajando en un PvE

Dead by Daylight
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien haya jugado a Dead by Daylight sabe de sobra que su universo está algo desaprovechado ya que puede ofrecer mucho más que partidas de cooperativo donde 4 supervivientes huyen de un asesino despiadado. Si eres de los que quería más juegos ambientados en el amplio mundo de este título de terror, hay buenas noticias ya que se están trabajando en dos obras.

Behaviour Interactive ha anunciado a través del medio Gematsu que se están trabajando en dos nuevos videojuegos del universo Dead by Daylight. Uno de los títulos lo está desarrollando Supermassive Games, creadores de Until Dawn, que quieren crear un título de historia interactiva: "Una intensa experiencia narrativa llena de poderosas decisiones de vida o muerte ambientadas en el trasfondo de Dead by Daylight", declaran.

El otro título lo está llevando a cabo Midwinter Entertainment, desarrolladores de Scavengers, que están embarcados en crear un título PvE. Los temas que tratará serán de codicia y ansia de poder. En esta ocasión volveremos a formar equipos de 4 jugadores que deberán luchar contra "los reinos del Ente" y los enemigos que lo habitan.

Una película de Dead by Daylight

Otro de los proyectos que más ha pasado desapercibido para muchos es la película ambientada en el universo de Dead by Daylight. Resulta que tanto Atomic Monster como Blumhouse se han asociado con Behavior Interactive. Se trata de "dos gigantes de la industria del cine de terror", según las palabras de vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive.

En 3DJuegos | Dead by Daylight presenta su colaboración con Attack on Titan con un llamativo tráiler de sus atuendos

En 3DJuegos | Nicolas Cage llegará como personaje jugable a Dead by Daylight: Primer teaser y detalles adicionales

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.