Triunfó en los The Game Awards 2023 y ahora llega a uno de los juegos de terror más populares. Alan Wake ya tiene fecha para aterrizar en Dead by Daylight

Esta colaboración estará disponible para la comunidad de jugadores a partir del próximo 30 de enero

Alan Wake x Dead By Daylight
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los que, meses después de su lanzamiento, siguen maravillados con el buen hacer de Remedy en lo referente a contar la historia de Alan Wake 2; juego que protagonizó parte del pasado The Game Awards 2023 obteniendo 3 premios. Y, dentro de unos pocos días, todas estas personas podrán ponerse nuevamente en la piel del escritor a través de una experiencia muy distinta a la de los también creadores de Control. Dead by Daylight, el popular multijugador asimétrico de terror, incorporará a este personaje a finales de mes.

Con el tráiler que tienes encima de estas líneas, el equipo de Behaviour Interactive da la bienvenida a Alan Wake a su mundo de supervivientes y asesinos. De hecho, los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo para controlar al escritor como un superviviente más, pues esta unión entre el mundo de Remedy y Dead by Daylight estará disponible a partir del próximo 30 de enero.

La llegada de Alan Wake supone una de las muchas, muchísimas colaboraciones que ha realizado Dead by Daylight con otras franquicias, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos. Y es que Behaviour Interactive ha logrado traer personajes icónicos a su multijugador de terror, tales como Chucky, Freddy Krueger, Pyramid Head o el Xenomorfo de la saga Alien. Además, todo apunta a que su estrategia no terminará con esta sorpresa de la mano de Remedy, sino que la entrega seguirá aumentando su lista de asesinos y supervivientes con más rostros conocidos.

Dead by Daylight podría añadir 6 nuevos modos de juego

Si bien es cierto que estamos hablando del multijugador asimétrico de terror por excelencia, título que se ha ganado con su creciente popularidad a lo largo de los años, los creadores de Dead by Daylight son conscientes de que este reinado podría acabar por su propia inacción. Por ello, recientemente sorprendieron a la comunidad con una encuesta que pedía opiniones en torno a 6 modos de juego totalmente inéditos en la experiencia, aunque todavía no sabemos si hay planes reales de implementar cada modalidad.

En 3DJuegos | Está gratis cada poco tiempo, pero 60 millones de jugadores no los reúne un juego cualquiera. El terror multijugador de Dead by Daylight agranda su éxito

En 3DJuegos | Los creadores de Until Dawn se han puesto manos a la obra con un juego ambientado en el universo de Dead by Daylight, pero hay otro más en camino

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.