Dead Cells tendrá un año más de actualizaciones gratis y detalla su próximo DLC de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Queen and the Sea estará disponible para el galardonado roguevania a comienzos del próximo año.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Dead Cells, pero desde Motion Twin siguen totalmente comprometidos con la producción. Tanto es así que ayer mismo confirmaron un año más de actualizaciones gratis, al mismo tiempo que pusieron fecha al lanzamiento de un nuevo DLC, The Queen and the Sea.

Empezaron por lo último, el contenido descargable estará disponible para todas las versiones del metroidvania a comienzos del próximo año, ofreciendo al jugador por 4,99 euros / dólares la posibilidad de abrirse paso entre pecios hundidos, escalar un faro en llamas y enfrentarse a su rival más letal hasta la fecha. "Si consigues sobrevivir, puede que por fin salgas de esta isla ignota...", describen sus autores a través de Steam.

Dead Cells

The Queen and the Sea incorporará dos nuevos biomas, Restos del naufragio infestados y Faro, así como nueve armas nuevas, un mascota "un poco cuqui", varios atuendos adicionales y como siempre más enemigos a los que repartir leña.

El DLC de Dead Cells se venderá por 4,99 euros / dólares

Desde Motion Twin están convencidos de que los jugadores no tendrán motivos para aburrirse con Dead Cells a corto plazo. Así, aseguran tener ya varios contenidos planeados para lanzar en los meses venideros, así como otras tantas ideas actualmente en exploración. Recordemos que el equipo de desarrollo ya trabaja en otros proyectos ajenos a Dead Cells. Así, a finales de 2020 presentaron varias imágenes de su nuevo juego.

Dead Cells acumula más de cinco millones de copias vendidas, y fue uno de los títulos más galardonados del 2018 en la escena indie. Puedes descubrir qué opinamos del videojuego en 3DJuegos leyendo el análisis de Dead Cells que decía así: "esta aventura combina lo mejor de los clásicos Castlevania con la esencia de los roguelike, y lo hace con una elegancia envidiable, un gran apartado visual y un frenético sistema de combate que te hace disfrutar como pocos juegos consiguen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.