Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dead Cells agranda su éxito en ventas: Motion Twin presenta nuevo DLC y avanza su próximo juego

Se han comprado medio millón de copias del videojuego de acción y paltaformas solo en los últimos cinco meses.

Por / 16 comentarios

Pese a cumplirse en agosto dos años desde su lanzamiento, la pasión de los jugadores por Dead Cells está lejos de apagarse. De este modo Motion Twin ha anunciado que el videojuego de acción y plataformas supera ya la cifra de 3,5 millones de copias; esta actualización sobre el último dato compartido en julio significa que se han vendido medio millón de juegos desde entonces. Además, se ha presentado el segundo DLC de pago del videojuego y avanzado el nuevo proyecto de sus responsables.


La expansión lleva por nombre Fatal Falls y se lanzará a comienzos del próximo año. Esta es su presentación: "¡Agénciate una aliada aérea mordaz (y algo sobreprotectora) para abrirte paso por dos nuevos biomas y un jefe! Los intrincados niveles te obligarán a replantearte tus estrategias en estos nuevos contenidos, diseñados para añadirle más salsa a tus aventuras y proseguir con el desarrollo del juego". Llegará a un precio de 4,99 euros / dólares, igual que The Bad Seed, el primer DLC de la aventura.



Motion Twin explica en su misiva que el pago de este DLC, obra de Evil Empire, permitirá seguir brindando soporte a Dead Cells, con diversas actualizaciones gratuitas de forma periódica en 2021, al mismo tiempo que continúan trabajando en el nuevo proyecto del estudio. ¿Cuál es? Aún es pronto para presentarlo por todo lo alto, pero sus responsables sí nos han dejado varias imágenes conceptuales.


Nuevo proyecto Motion Twin
Nuevo proyecto Motion Twin
Nuevo proyecto Motion Twin
Imagen 1 de 3


Dead Cells no ha sido solo un éxito de ventas, también de crítica. En el análisis de Dead Cells para 3DJuegos, el compañero Alberto Pastor valoró que estábamos ante un título tan intenso y emocionante en su acción que poco importa morir una y otra vez, caer en combate y perder todas las armas y tesoros acumulados hasta el momento.


Más sobre: Dead Cells, Ventas y Motion Twin.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.