Dead Cells volverá más sangriento que nunca con una nueva expansión basada en Castlevania: tráiler y ventana de lanzamiento

Dead Cells
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hace más de 4 años que Motion Twin lanzó un Dead Cells al mercado, y lo cierto es que puede presumir de grandes ventas alrededor de su propuesta. Sin embargo, ahora parece que ahora esta experiencia será más y mejor, sobre todo para los fans acérrimos de la saga Castlevania. Hace poco ya presentaron su hoja de ruta, pero esta expansión ha pillado por sorpresa a muchos.

Ha sido en la gala de los The Game Awards 2022 que han presentado Dead Cells Returns to Castlevania. De hecho han señalado que que esta nueva expansión llegará en el primer trimestre de 2023, por lo que los fans de Dead Cells pueden estar contentos con la vuelta de un gran título exitoso.

La descripción del vídeo oficial lo define de la siguiente manera: "Lucha a través de los antiguos pasillos del Castillo de Drácula en esta próxima expansión del aclamado juego de acción y acción Dead Cells. Forma equipo con Richter Belmont y Alucard y empuña las emblemáticas armas de Castlevania contra hordas de monstruos para llegar a la sala del trono del mismísimo Señor Oscuro".

¿Qué nos pareció Dead Cells?

Te animamos a leer el análisis de Dead Cells que elaboró Alberto Pastor en su día. En la reseña deja claro que que estamos ante un juego que brilla por lo intenso, emocionante y frenético que es: "Los fallos se castigan con una dureza terrible, ¡puede ser dramático!, pero Dead Cells es tan intenso y emocionante en su acción que poco importa morir una y otra vez, caer en combate y perder todas las armas y tesoros acumulados hasta el momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.