Las críticas salpican a Dead Island 2 por un incentivo de reserva tardío que muchos jugadores no llegarán a ver

Aunque Dambuster Studios afirmó que los packs para los personajes de Amy y Jacob estarían disponibles poco después del lanzamiento, ahora los fechan para verano.

Dead Island 2 (Dambuster Studios, Deep Silver)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras muchos años de espera, por fin podemos decir que Dead Island 2 ya está aquí. La sangrienta aventura por HELL-A ha captado la atención tanto de los fans de la franquicia de Dambuster Studios como de los jugadores apasionados de las experiencias entre zombies, motivo por el que se habían generado expectativas muy altas en torno a este lanzamiento. Sin embargo, el equipo de desarrollo ahora se enfrenta al cabreo de muchos fans por una de sus últimas decisiones: lanzar uno de los incentivos de reserva en verano.

Si pre-comprabas Dead Island 2 en sus ediciones Gold, Deluxe o HELL-A Edition antes de su lanzamiento, Dambuster Studios te aseguraba el acceso a contenidos entre los que se incluyen los packs de personaje para Amy y Jacob. En su momento, los desarrolladores anunciaron que dichos contenidos estarían disponibles poco después del estreno del juego, pero un nuevo tuit indica que los usuarios tendrán que esperar hasta el próximo verano.

Como era de esperar, los jugadores han criticado el movimiento de Dambuster Studios calificándolo de "inaceptable". Al fin y al cabo, muchos señalan que los bonus de reserva sirven para desbloquear contenidos exclusivos que deberían ser accesibles desde el lanzamiento de una entrega, y algunos añaden que la comunidad ya se habrá terminado la aventura de Dead Island 2 cuando salgan los packs para Amy y Jacob. Por su parte, el equipo de desarrollo no ha aportado más información sobre su decisión, pero estaremos atentos a sus redes sociales por si se produce un cambio de opinión.

¿Qué nos pareció Dead Island 2?

Sea como sea, al menos tenemos la oportunidad de jugar a una campaña que, prometida desde hace años, genera un gran interés a cualquier fan de los videojuegos brutales. Porque la primera entrega de Dead Island dejó huella entre todos los usuarios apasionados de la acción bestial, y ahora, como ya te contamos en nuestro análisis de Dead Island 2, podemos decir que la matanza de zombies es más divertida que nunca.

En 3DJuegos | Prepárate para el estreno de Dead Island 2 conociendo todas sus ediciones: precio, contenido y bonus de reserva.

En 3DJuegos | Todo sobre el lanzamiento de Dead Island 2. Análisis, logros y trofeos, requisitos y detalles sobre su historia.