Todo sobre el lanzamiento de Dead Island 2. Análisis, logros y trofeos, requisitos y detalles sobre su historia

Haz frente a infinitas hordas de muertos vivientes en este esperadísimo juego de acción y zombis.

Dead Island 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado el día. Casi diez años después de que fuera presentado por todo lo alto en un E3, al fin podemos gritar a los cuatro vientos que ya hemos jugado a Dead Island 2, y la buena noticia es que todos estos años de larga espera han tenido recompensa. Tras un par de pruebas estos últimos meses, el equipo de redacción ha tenido acceso a la versión final de este ansiado juego de acción y zombis y ya podemos compartir contigo el análisis de Dead Island 2 en 3DJuegos.

En él puedes encontrar toda clase de valoraciones relacionada con el título de Dambuster Studios. ¿Qué lo diferencia del original? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Es todo perfecto? Puedes consultar toda la información relacionada con el juego tanto en texto como en el video análisis que adjuntamos a continuación.

Por otro lado, dado que este es uno de esos juegos que fomentan la exploración al ocultar muy bien todos sus secretos, también te ofrecemos la información relacionada con los logros y trofeos de Dead Island 2 para que no te pierdas ninguno por el camino. Durante los próximos días iremos publicando diferentes guías para ayudaros con algunos de los desafíos más duros, o incluso, con recomendaciones para que fabriquéis las mejores armas.

La historia de Dead Island 2 y cómo se conecta con el original

Apenas quedan unos días para que Dead Island 2 se ponga a la venta en PC y consolas, así que es normal que aún tengas dudas sobre qué ofrece el juego y de qué modo se relaciona con el original, en tanto esta secuela ha sido desarrollada por un equipo diferente. Precisamente son ellos quienes han hablado de la relación entre Dead Island y el nuevo juego, comentando algún detalle sobre las decisiones que han tomado durante el proceso de desarrollo.

Si lo vais a jugar en PC, no dudes tampoco en echar un vistazo a los requisitos de Dead Island 2, y por supuesto, se paciente, que ya solo quedan unos días y muy pronto tu también podrás machacar muertos vivientes como llevábamos tanto tiempo esperando hacer. Esta vez con Los Ángeles como escenario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.