Dead Island 2 adelanta su fecha de lanzamiento por sorpresa: los zombies llegarán antes de lo previsto

El título de Dambuster Studios y Deep Silver llegará finalmente a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 21 de abril.

Dead Island 2 (Dambuster Studio, Deep Silver)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para quien lleva mucho tiempo entrenando para sobrevivir entre zombies. Dead Island 2, el sangriento juego de Dambuster Studios y Deep Silver, acaba de entrar en fase Gold, lo que da suficiente confianza a sus responsables como para cambiar la fecha de lanzamiento (28 de abril) para desatar el caos y la masacre por Los Ángeles antes de lo previsto. De este modo, ahora podemos confirmar que esta entrega de acción y no-muertos llegará finalmente a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 21 de abril.

"Lo pedisteis, lo tenéis. Dead Island 2 ya es Gold y saldrá una semana antes. Nos vemos en HELL-A el 21 de abril de 2023", anuncia Dambuster Studios a través de la cuenta de Twitter oficial del juego. De este modo, los apasionados de las experiencias postapocalípticas pueden empezar a celebrar una sorpresa que no solo adelanta el lanzamiento del juego, sino que además descarta retrasos adicionales.

Y es que no son pocos los que desean empezar esta experiencia entre zombies, pues la marca de Dead Island ganó un gran número de fans con su primera entrega. Y, teniendo en cuenta que esta segunda parte se saltó toda una generación de consolas, es normal que los jugadores tengan las expectativas altas con este título, que promete ser tan sangriento y loco como su precuela.

Más detalles de Dead Island 2

Es evidente que los no-muertos serán clave en Dead Island 2, pero, ¿qué más ofrece el juego de Dambuster Studios? Por un lado, los desarrolladores nos han intrigado con unas cartas de habilidad que prometen ser una de las adiciones más emocionantes del juego, pero también podemos esperar grandes dosis de sangre y acción a través de un sistema de carne que nos permitirá desgarrar a los zombies de la cabeza a los pies.

En resumidas cuentas, tenemos buenas razones para animarnos con el adelanto de la experiencia, pues ya os contamos en nuestras primeras impresiones de Dead Island 2 que el juego pretende resurgir siendo más bestia que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.