El evento de Dead Island 2 nos ha demostrado que habrá acción, gore y tantos zombies, que hasta podrás convertirte en uno de ellos

Dead Island 2
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviéramos que hablar de uno de los juegos de zombies más recordados de la pasada generación, sin duda Dead Island debería aparecer en esa conversación. Sin embargo, ante tal éxito Dead Island 2 fue retrasado muchas veces, pero parecía que iba a salir en febrero de 2023. En cambio, desde Dambuster Studios confirmaron un reciente retraso que desmotivó a muchos usuarios. Al menos ahora hemos tenido un evento de Dead Island 2 cuyas novedades vienen a demostrarnos que la espera merecerá la pena porque todo apunta a seguirá siendo puro Dead Island.

El evento ha comenzando mostrando lo que parece una corto de acción real. Desde Deep Silver nos han enseñado mucho contenido con un tráiler plagado de pequeños extractos de lo que podremos esperar. Ante ello, también nos han mostrado una cautivadora película de acción de imagen real, que también incluye un vistazo pormenorizado al juego con imágenes exclusivas del videojuego que llegará en abril de 2023. Más abajo tenéis el directo entero para que lo disfrutéis de principio a fin.

Desde Dambuster Studios han compartido el nuevo tráiler de Dead Island 2, Welcome To HELL-A. En el juego deberás unirte a Jacob y Amy para ser testigo de lo que es capaz de hacer este estudio. El gore está garantizado y todo apunta a que habrá un sistema de combate actualizable. En el mapa podrás visitar desde Beverly Hills hasta las costas de Santa Mónica. Sin duda lo que más ha sorprendido es que podrás convertirte en zombie y atacarles para que la experiencia sea todavía más enriquecedora.

Se puede contemplar que la jugabilidad se potencia con todo tipo de armas, como las katanas, machetes, espadas, martillos, pistolas y mucho más. En cambio,  si no tenemos armas el juego nos garantiza que también podremos propinar patadas, pisotones y quemaduras a los zombies. Además, Dead Island 2 "cuenta con el sistema de evisceración completamente localizado para humanoides (F.L.E.S.H.), una tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer la experiencia zombi más espantosa jamás vista en un videojuego".

Alexa y la edición limitada de Dead Island 2

Seguramente sea una obviedad, pero las armas se mejorarán con diversos complementos y objetos. Ya comentamos hace unas semanas que Dead Island 2 iba a hacer uso de la tecnología Alexa, que aportará la posibilidad de realizar acciones utilizando tu voz. Esta característica se lanzará para Xbox y PC, pero solo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. No se sabe nada de Europa ni consolas PlayStation.

Ya puedes reservar la HELL-A Edition de Dead Island 2. Se trata de una codiciada edición limitada que traerá diversos objetos únicos. Aquellos que reserven esta versión, podrán recibir el Pack Recuerdo de Banoi. Este lote incluye una tarjeta de habilidad especial y dos armas únicas que celebran el juego original de Dead Island. Si todo esto no te basta, debes saber que puedes adquirir una figura de Amy para los más coleccionistas, solo disponible a través de la web oficial.

La Edición HELL-A incluye:

  • SteelBook exclusiva con disco de juego
  • Pase de Expansión
  • Mapa de viaje de Venice Beach
  • 6 cartas de tarot Slayer
  • 2 insignias
  • 1 parche
  • Paquete de armas doradas
  • Conjuntos de personajes 1 & 2

El Pack "Recuerdo de Banoi" incluye:

  • Garrote de Guerra de Banoi
  • Bate de béisbol de recuerdo de Banoi
  • Ventaja de arma – equilibrio
  • Carta de habilidad espacio personal

Más detalles de Dead Island 2

Hace unos meses Deep Silver confirmó que Dead Island 2 tendrá tantas armas que recuperará una mecánica algo molesta para que las probemos todas. También sabemos que Dead Island 2 será exclusivo de Epic Games Store en PC y parece que su edición coleccionista en consolas no va a quedarse corta. El juego se ambientará en Los Ángeles, pero ya saben la forma de hacer parodias sin herir sensibilidades. Si no hay más retrasos por el camino, el título estará disponible el próximo 28 de abril de 2023, pero al menos este tipo de eventos nos amenizan la espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.