Dead Island: Epidemic hace públicos sus primeros detalles jugables, y apuesta por el shooter isométrico

Dead Island: Epidemic hace públicos sus primeros detalles jugables, y apuesta por el shooter isométrico
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"Los jugadores tienen que cooperar y formar equipos para acabar con otros grupos de jugadores".

Hace ya unas semanas que anunciábamos Dead Island: Epidemic, una nueva experiencia dentro del universo del juego destinada a fomentar la parte multijugador con un aspecto muy diferente y una perspectiva isométrica muy curiosa que contrasta con la habitual cámara en primera persona.

"Deep Silver está orgullosa de presentar una expansión de la experiencia rompedora multijugador que encontrábamos en Dead Island. Dead Island: Epidemic obliga a los jugadores a cooperar y formar equipos para acabar con otros grupos de jugadores mientras luchan contra hordas de zombies. ¿Estáis listos para luchar contra la nueva generación de la infección?".

Además sus responsables adelantan también algunas características de la producción:

- Los zombies no son lo único que debes de temer: Los jugadores se enfrentarán entre ellos en tres equipos de cuatro jugadores, luchando entre ellos además de contra un gran rango de zombies y de super-jefes muy bizarros, caminantes normales y criaturas fuertemente infectadas. Algunos de ellos incluso requerirán de que los equipos que compiten se alíen.

- El mejor tipo de amigos es los que haces: Epidemic ofrece un sistema de fabricación con el que los jugadores pueden forjar sus propias armas para consolidar un arsenal de elección. Habrá cientos de armas e ítems que podremos llevar a cabo, y una vez hechas éstas podrán continuar siendo mejoradas para encajar mejor con la personalidad del usuario y su estilo de combate.

- Toda tu base no nos importa: Al contrario que en otros MOBAs, el juego no está centrado en atacar la base del enemigo, sino en luchar por puntos de control en varios objetivos repartidos por el mapa. Esto ofrece una jugabilidad dinámica y cambiante, mientras los jugadores constantemente necesitan adaptar su objetivo y ocasionalmente formar equipo con los propios oponentes.

- Fácil de hincarle el diente: El juego está pensado para ser una experiencia sencilla de acceder, fácil de jugar pero con un compromiso por las recompensas y un trabajo en equipo inteligente. Un juego de acción que nos deja matar y recolectar ítems lo más rápidamente posible.

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