Los 20 mejores juegos de zombies que puedes jugar en PC y consolas

Los 20 mejores juegos de zombies que puedes jugar en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hemos visto en Resident Evil, The Walking Dead, Left 4 Dead, State of Decay y muchos otros videojuegos. Así que, ¿por qué no dedicarles un especial? Hoy te hablamos de 20 juegos en los que los zombies son absolutos protagonistas. Sangre, acción y gore se dan la mano en nuestro top de juegos de zombis.

Suelen ser lentos, aunque desde hace años también corren que se las pelan; y no son especialmente inteligentes, por lo que es fácil engañarles con los trucos más simplones. Y sin embargo, los zombis pueden llegar a ser una de las criaturas más temibles que puedes encontrarte en un videojuego. En solitario… bueno, son manejables. Pero cuando se junta una horda frente a ti, ¡más vale que corras! Y esa sensación de indefensión es la que nos ha hecho disfrutar durante tantísimos años de grandes videojuegos en los que los no-muertos son protagonistas. No siempre se les conoce como zombis porque en Days Gone se llaman Freakers y en The Last of Us son infectados, pero el resultado es el mismo. Criaturas sedientas de sangre a las que solo un buen disparo en la cabeza puede detener.

Así como grandes fans del género zombi, en 3DJuegos hemos preparado nuestro top con 20 juegos de zombis que tienes que jugar por unas u otras razones. Tenemos propuestas de acción desenfrenada con muchas vísceras, litros de sangre y humor negro; pero también míticos survival horror al estilo de la saga Resident Evil, aventuras en las que tu vida depende de tomar decisiones dificilísimas en las peores circunstancias, o hasta juegos de estrategia como They are billions, que básicamente nos propone sobrevivir a interminables oleadas de muertos vivientes. Es lo bueno de esta temática; encaja en cualquier género que se te pase por la cabeza, incluyendo experiencias más RPG o por supuesto, de supervivencia extrema.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El mejor ejemplo en este último caso lo tenemos en el ya veterano Project Zomboid, que más de diez años después de su estreno como juego con acceso anticipado está viviendo una nueva edad dorada gracias a su popularidad entre streamers. Aprovechamos que hablamos de esta desafiante aventura de supervivencia para recomendarte también nuestro especial con 30 detalles realistas de Project Zomboid que lo convierten en uno de los juegos más importantes del género zombi.

Como verás aquí tenemos juegos para todos los gustos, pero como siempre te decimos, esta es nuestra lista, y ahora queremos que tú nos hables también de esos juegos sobre zombies que nadie debería dejar escapar. Puedes dejar un comentario aquí o unirte al Discord de 3DJuegos para contarnos tus mejores experiencias escapando de los muertos vivientes.

Otros Vídeo Especiales que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.