Especial Halloween

Especial Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿¡Truco o trato!? Halloween celebra nuestros mayores temores recogiendo caramelos por las casas y, si llamas a nuestro timbre, también tienes premio en 3DJuegos. ¡Videojuegos de regalo! Elige el juego que vayas a disfrutar esta noche y el que más esperas de los que están por venir, y llévate el que quieras de la lista sólo por participar de nuestra terrorífica agenda. ¡Buh! ¡A pasar miedo!

¡Esta noche es la noche! Hoy, 31 de octubre, se celebra Halloween, y lo que comenzó como una tradición de los países anglosajones se ha extendido ya a todo el mundo. ¿Por qué? Exacto. ¡Porque a todo el mundo le gusta pasar miedito! Así que sabemos lo que vas a hacer esta noche. Cuando vuelvas de recoger caramelos, o de echarte un par de copas, esperarás a que todo el mundo se vaya a dormir, bajarás todas las persianas de casa, te pondrás los cascos y te "enchufarás" virtualmente a algún videojuego que te haga pasar un mal rato.

Así que aprovechamos para hacerte algunas preguntas y, de paso, hacerte un regalito. ¿Te parece? Lo primero que queremos es que nos asesores, así que te consultamos directamente: ¿Cuál crees que es el mejor videojuego para jugar esta noche de cuantos han salido este año? Pero ahí no se queda la cosa, tenemos otra cuestión para ti: De los juegos de terror que están por venir, ¿Cuál crees que será el mejor? Si respondes a estas dos sencillas preguntas o juegas con nosotros en Twitter entrarás en un sorteo, y es que cuatro afortunados lectores podrán escoger un videojuego de entre los que figuran en el especial y se han lanzado este año. ¿Quieres saber más? Al final del artículo tienes todos los detalles. Y ahora... ¡A pasar miedo!

¿A qué jugarás en Halloween?

Los juegos de este año

Especial Halloween

Reconócelo. Ha sido un año para morirse de miedo, ¿verdad? El 2014 ha estado cargado de grandes propuestas en el género de terror, pero también ha habido muchos otros que se han acercado a estas temáticas con humor o intenciones más desenfadas. No nos importa, lo que de verdad nos apetece es meternos en ambiente. Así que, de todos los videojuegos que se han lanzado este año, ¿cuál crees que es el ideal para jugar esta noche? Nos da igual si eliges la angustia de Alien Isolation, los fantasmas de Daylight o la simpatía rolera del "halloweenesco" Costume Quest 2. ¡Sólo tú eliges!

El Terror que Viene

Los próximos juegos

Especial Halloween

De acuerdo. El 2014 ha sido muy rico en videojuegos de terror o misterio o que, al menos, afrontan temáticas relacionadas con la festividad de Halloween. Pero, ¿y el año próximo? El 2015 va a traer cosas verdaderamente increíbles. No sólo vuelven los creadores de Amnesia con el apasionante SOMA, sino que también propuestas como el mundo abierto de Dying Light o del experimental The Forest, amén de regresos humorísticos como el de Dead Island 2. Qué, ¿crees que podrás con todos?... ¿Seguro?

¿Truco o Trato?

Participa en el concurso

Especial Halloween

Pero como decimos siempre, una celebración no es tal si no hay regalos. ¿Verdad? ¡Así de materialistas somos en 3DJuegos! De modo que hemos pensado un año más que la mejor forma de conmemorar Halloween es llevar a cabo uno de nuestros concursos, y así de fácil lo tienes para participar. Hay dos maneras:

Sorteo en 3DJuegos
Para la primera basta con que votes en las dos anteriores encuestas desde esta misma página con tu perfil de usuario de la revista, y directamente entrarás a formar parte de un sorteo. Si resultas agraciado nos pondremos en contacto contigo para que nos digas qué juego quieres que te regalemos de los que figuran en la primera lista... La de los lanzados en 2014, claro. ¡Aún no tenemos máquina del tiempo!
¿Qué?, ¿te parece poco? Pues espera, que aún hay más.

Sorteo en Twitter
En el caso de la red social Twitter haremos algo diferente, simplemente queremos que compartáis con todos vuestros amigos y seguidores qué juego de miedo o con aspectos terroríficos recomendarías. Es bien sencillo, solamente tenéis que escribir vuestra recomendación seguido de la etiqueta (o hashtag) #JuegosDeTerror3DJ, mencionar a @3DJuegos y seguirnos en nuestro perfil de Twitter.

Ejemplo:
Recomiendo Outlast, ideal para una noche con tormenta. #JuegosDeTerror3DJ @3DJuegos

Bases concurso

  1. Sólo se aceptarán mensajes que cumplan los requisitos citados desde ahora hasta las 10:30 del domingo 2 de noviembre.
  2. Los mensajes se elegirán de forma aleatoria, y nos pondremos en contacto con el ganador para que elija el videojuego de los que forman parte de la primera lista de este especial. Los lanzados en 2014.
  3. No hay límite de tuits.

Ganadores del Especial Halloween

TengisgreM
Scariesfran007
@Erregutirrez
@LowellTheWolf

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.