Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga

Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Debéis confiar en el equipo, no van a abandonar lo que solía ser Dead Space".

Patrick Soderlund, vice-presidente de EA Games, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Dead Space 3, y sobre las críticas de algunos aficionados ante la posibilidad de que no se parezca a los orígenes de la serie.

"Estaba sentado ayer con mi jefe de marketing, y estábamos hablando de marketing en general, y yo le dije: `Sabes qué, necesitamos aplicar la misma mentalidad de marketing que seguimos en nuestros videojuegos´", declaró Soderlund. "Debemos preguntarnos a nosotros mismos: `¿por qué estamos haciendo las cosas de esta forma?, ¿cuál es el mensaje que le estamos dando al consumidor? ¿está reflejando qué juego es?´".

"En el caso de Dead Space lo primero que mostramos lo que el equipo estaba decidido a hacer con los tráilers, y todo lo que oímos fue: `bueno, esto no es Dead Space. Queremos escenas de terror en entornos cerrados´", comentó. "Y sí, todo eso está en el juego también, pero queríamos mostraros las cosas nuevas del juego que creemos que son increíbles, porque nos encanta Dead Space".

"Debéis confiar en el equipo, no van a abandonar lo que solía ser Dead Space. Todo eso está en el juego, hay muchísimo de todo ello. Están tratando de hacerlo todo un poco más grande y mejor", reiteró. "Debéis confiar en ellos porque hicieron otros dos juegos increíbles, y van a hacer algo que os va a gustar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.