EA quiere ampliar la audiencia de Dead Space

EA quiere ampliar la audiencia de Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren imitar lo mismo que hizo Capcom con Resident Evil.

Electronic Arts piensa que hay mayor margen de crecimiento para la franquicia Dead Space, y más tras el éxito que está cosechando la segunda parte.

El presidente de la compañía, Frank Gibeau, ha puesto como ejemplo lo que ha hecho Capcom con su Resident Evil: “La serie Resident Evil es increíble, los primeros juegos fueron un fenómeno. [Capcom] hizo un buen trabajo haciendo crecer la franquicia hacia un mercado más amplio. Pienso que todavía tenemos algunas áreas donde crecer en Dead Space, concretamente en términos de intentar atraer una audiencia mayor sin perder calidad ni la esencia de survival horror. Así es como lo haríamos si pensáramos lanzar Dead Space 3 o lo que hagamos con esta IP”, señala al portal norteamericano IGN.

“En general, esperamos probar y hacer crecer el negocio en la categoría de acción. Realmente EA no tiene un juego puntero en el género del survival horror. Los juegos de acción en tercera persona son algo que pensamos que podemos realizar, y Visceral Games está realmente trabajando duro en la elaboración de nuevas IPs”, sentencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.