Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones

Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una generación distinta".

El productor John Calhoun, responsable ejecutivo de Dead Space 3, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el título de terror de Electronic Arts, y lo ha hecho pronunciando unas palabras que sin duda resultarán polémicas entre los fans más hardcore de la serie.

"Necesitamos asegurarnos de que expandimos la audiencia", declaró Calhoun, abriendo con rotundidad sus palabras. "Hay fans de los juegos de acción y de los survival horror que tienen 19 y 20 años, y que sólo han jugado a títulos en sus teléfonos móviles, y para los que las microtransacciones son parte de su juego".

"Es una generación distinta. Así que si vamos a introducirla en nuestro mundo, hablemos su lenguaje pero sin alienar a nuestros propios fans al mismo tiempo", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.