Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space

Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El desarrollo ya estaba muy avanzado, no tenía sentido con la historia, y no estábamos listos. Pero era algo en lo que pensábamos".

Steve Papoutsis, ejecutivo de Visceral Games, ha hablado con el portal Digital Spy sobre la posibilidad de que el Dead Space original hubiera incluido una modalidad cooperativa.

"Hubiéramos podido hacerlo, pero el desarrollo ya estaba muy avanzado, no tenía sentido con la historia, y no estábamos listos. Pero era algo en lo que pensábamos", declaró Papoutsis, quien aclaró los motivos por los que no estuvo tampoco presente en la segunda parte. "¿Queremos intentar ofrecer una historia de la gente de la estación en el multijugador, así que Dead Space 2 tiene que estar centrado en los guardias de seguridad y los necromorfos? Y si juegas a Dead Space 3 te darás cuenta de que era una estación espacial, y que Isaac y Ellie y el resto tenían que recorrerla después del colapso y la infección. Y eso es lo que hicimos en el multijugador, contar la infección. Así que tenía sentido desde el punto de vista de la historia".

¿Y Dead Space 3? "En esta ocasión tenía completo sentido para mí el presentar un cooperativo en esta ocasión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...