Dead Space Extraction: Sus creadores no quieren "rebajar la violencia"

Dead Space Extraction: Sus creadores no quieren "rebajar la violencia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al estudio no le asusta lanzarlo para Nintendo Wii.

Recientemente las discretas ventas de títulos para adultos como Mad World o GTA: Chinatown Wars en consolas de Nintendo han venido a confirmar lo que muchos adelantaban, este corte de videojuegos no acaban de rendir en lo comercial frente a ese público.

Sin embargo los creadores de Dead Space: Extraction no son de la misma opinión. “No estamos planeando rebajar la violencia para Wii, pero no vamos a añadir componentes de este corte de forma gratuita”, comentó Steve Papoutsis, productor ejecutivo del título. “Lo primero y primordial es que queremos hacer un gran videojuego, y queremos hacerlo para que tenga sentido dentro del universo Dead Space”.

“Cuando empezamos a trabajar en el primer Dead Space queríamos crear un juego que fuera terrorífico, lleno de acción y que gozara además de todos los elementos que quieren ver en un juego de Survival Horror”, declaró el ejecutivo. “Creo que ahora la expectación es que Dead Space tenga todos estos elementos. No vamos a intentar hacerlo extremadamente violento de forma premeditada, es la historia la que nos obliga. Y no es una historia bonita”.

Si quieres conocer la violenta y adulta apuesta de Dead Space: Extraction, puedes consultar nuestro Primer Contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.