Así era el prototipo de Dead Space para la Xbox original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recupera algunas de las primeras escenas que se hicieron públicas durante el desarrollo del juego.


El canal de YouTube NeoGamer recupera y mejora el estado de un vídeo original de Unseen64 que muestra algunas de las primeras escenas del prototipo del Dead Space de la Xbox original. Estas secuencias fueron presentadas por el director de arte del juego, Ian Milham durante el festival Animex de juegos y animación en 2009.

Esta versión de juego, cuando el título se encontraba todavía en pleno desarrollo, ya era muy cercana a la versión que llegó finalmente a los aficionados. Podemos comprobar que la atmósfera oscura y terrorífica, y mecánicas relacionadas con los efectos de la falta de gravedad, ya estaban presentes y terminarían siendo una las claves del éxito del juego tras su lanzamiento para Xbox 360.

Hace ya unos meses, el mismo Ian Milham habló sobre el futuro de la serie Dead Space, sugiriendo que EA "no dejará marchar" fácilmente la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...