Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta factores como la temperatura corporal, el nivel de sudor y las pulsaciones del usuario.

Un estudio realizado por Vertical Slice, ha desvelado que el juego más terrorífico funcionando en una Xbox 360 es Dead Space 2.

En el estudio han participado tanto jugadores ocasionales como habituales a los videojuegos, teniendo en cuenta factores como las pulsaciones, el nivel del sudor y la temperatura corporal durante distintos tramos del juego.

Como era de esperar, los jugadores ocasionales se han llevado más sobresaltos que los habituales, aunque todos han tenido más reacciones a Dead Space 2 que a otros títulos como Resident Evil 5, Alan Wake y Codemned, juegos que también participaron en el estudio.

Otros juegos que no llegaron a entrar en el estudio por no ser considerados suficientemente terroríficos fueron Dead Space 1, Codemned 2, Left 4 Dead 2, Gears of War 2, F.E.A.R 1 y 2, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...