Tiene toda la esencia de The Last of Us, cuesta menos de 2 euros y mezcla de maravilla terror, acción y una dirección artística increíble. Hazte con esta joya para PlayStation y PC, ¡por tiempo limitado!

Este gran juego de terror se encuentra a más del 80% de descuento para PC y PlayStation por tiempo limitado.

Deadlight
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que la serie de The Last of Us nos ha dejado con un vacío en el interior al terminar, es momento de ampliar horizontes. Con una segunda temporada, en palabras de Bella Ramsey, todavía lejana, ¿qué mejor que los videojuegos para hacer la espera más amena? Deadlight sería una gran alternativa y ahora se encuentra a un precio difícil de creer gracias a las ofertas de Steam y PS Store.

Esta entrega desarrollada por el estudio español Tequila Works nos propone una aventura que guarda toda la esencia de la saga de Naughty Dog, pero añadiendo buenas dosis de terror y un encanto propio muy interesante.

¿Cuánto dura Deadlight?

Deadlight es una de esas aventuras pensadas para comenzar y terminar de una sola vez. Se trata de una propuesta corta, de apenas tres horas, que recoge una historia concisa e impactante, apostando por el formato de plataformas y la atmósfera de terror con desplazamiento 2D.

Comprar Deadlight Director's Cut para PS4 por 1,49 euros 

Eso no la hace menos válida, ya que hablamos de un juego sólido de principio a fin y que cumple lo que promete con gran acierto. Dentro del panorama indie, es un título de gran calidad, a tener en cuenta si buscamos dentro del marco post-apocalíptico. Y es que en Deadlight conoceremos a Randall Wayne, quien se encuentra en la búsqueda de su familia en la Seattle de 1986. Un virus ha hecho que los muertos se levanten, teniendo que hacer frente a toda clase de dificultades si quiere encontrar a su mujer y su hija. A todo esto hay que sumarle el contexto histórica de la Guerra Fría de fondo.

Haciendo uso de una jugabilidad simplificada, pero efectiva, tendremos que sobrevivir a los enemigos, resolver puzles y abrirnos paso de las formas más ingeniosas posibles, mientras exploramos una ciudad que cuenta con un apartado artístico detallado y conocemos toda clase de historias humanas. Es una gran opción para aquellos que busquen una historia profunda, pero no excesivamente larga, con un mensaje directo, exploración y buenas dosis de acción.

Deadlight Director's Cut PS4

Si este título os ha llamado la atención, sabed que actualmente podemos encontrarlo por un precio casi regalado. A través de la PS Store, la Director's Cut cuesta 1,49 euros gracias al 90% de descuento. La oferta está disponible hasta el 30 de marzo. Por contra, en Steam podemos hacernos con él por 2,39 euros gracias al 80% de descuento hasta el 23 de marzo. En el caso de ser unos enamorados del formato físico, también podéis adquirir la versión de PS4 a través de Amazon. Eso sí, el precio es más elevado.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis enteraros de todas las noticias sobre el juego que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | El creador de The Last of Us confirma a un personaje imprescindible para la segunda temporada de la serie

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.