El creador de The Last of Us confirma a un personaje imprescindible para la segunda temporada de la serie

Neil Druckmann ha compartido una imagen promocional de The Last of Us donde confirma la presencia de Abby.

Abby
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana es la primera desde hace un tiempo en la que no tenemos un nuevo episodio disponible de la serie de The Last of Us, que ha cerrado su primera temporada en HBO Max tras nueve capítulos. Son muchos quienes ya tienen ganas de la segunda temporada de la serie, que está confirmada pero nos hará esperar todavía un tiempo, aunque tenemos una pista reciente sobre lo que narrará.

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog (el estudio de desarrollo de los videojuegos) y showrunner de la producción televisiva junto a Craig Mazin, ha compartido recientemente a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen promocional de The Last of Us que, si bien no dice demasiado, confirma que aparecerá un personaje importantísimo en la segunda temporada.

Druckmann confirma la presencia de Abby en la temporada 2, algo que se podía esperar

La imagen confirma la presencia de Abby, un personaje fundamental en los acontecimientos de la historia y que apareció por primera vez en los sucesos que narraba The Last of Us: Parte II, teniendo un impacto mayúsculo. Junto al mensaje "resiste y sobrevive", Druckmann no deja lugar a dudas de que el antebrazo que empuña el martillo de manera inconfundible (algo que sabrás si has jugado a la saga) es el de Abby.

Es cierto que es algo que podíamos imaginarnos una vez hemos comprobado que la primera temporada ha abarcado la historia del primer videojuego, pero algunos tenían la duda de si la segunda temporada expandiría el mundo de The Last of Us y haría que tuviéramos que esperar más de la cuenta la historia de la Parte II, narrándonos en su lugar lo ocurrido en los años anteriores al salto temporal del juego. Además, los responsables de la serie confirmaron que el segundo juego ocuparía más de una temporada, así que no estaba del todo claro que Abby pudiera introducirse ya en la segunda temporada.

Todo un éxito para HBO

A falta de conocer más detalles e información sobre la segunda temporada de The Last of Us, hay que recordar que el noveno y último capítulo de la primera temporada afianzó el éxito de la serie. En el caso de Estados Unidos, el episodio rompió un nuevo récord de audiencia en HBO pese a estar compitiendo directamente con la celebración de los Oscars, mientras que en España hemos visto cómo The Last of Us se ha convertido en la serie más vista de la historia de la plataforma frente a otros grandes nombres propios de la misma.

En 3DJuegos | La segunda temporada de The Last of Us en HBO explorará un misterio con los infectados que no estaba presente en el juego

En 3DJuegos | 8 series y películas postacapolípticas para superar la depresión tras el final de The Last of Us en HBO

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...