Bella Ramsey le pone fecha al estreno de la Temporada 2 de The Last of Us, pero trae malas noticias: La actriz dice que va a tardar "bastante" en llegar

Cumpliendo con las previsiones más realistas, Bella Ramsey no cree que haya Temporada 2 hasta finales de 2024 o principios de 2025.

Bella Ramsey The Last Of Us
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una buena prueba del éxito de The Last of Us está en la pregunta más repetida por los fans. Tras el cierre de la primera temporada, todo el mundo busca una respuesta sobre en qué fecha se estrenará su continuación. Hay ganas de que llegue una 'season 2' esperada desde el mismo momento en el que saltaron los créditos del episodio 1x09. Sin embargo, no hay buenas noticias al respecto. Bella Ramsey, actriz que interpreta a Ellie en la ficción de HBO Max, opina que todavía queda mucho para el lanzamiento.

Así lo hemos sabido gracias a un adelanto de su aparición en The Jonathan Ross Show, programa de la televisión británica, del que se ha hecho eco el medio The Independent. "Va a pasar bastante tiempo. Creo que probablemente grabaremos al final de este año y el comienzo del próximo (...) por lo que el estreno será, probablemente, al final de 2024 o el comienzo de 2025", confirmaba la actriz. Una estimación muy en línea con las previsiones que teníamos sobre la Temporada 2 de The Last of Us y que confirman una tendencia muy clara: las grandes series ya no siempre estrenarán una temporada al año.

La presencia de Bella Ramsey en la segunda temporada de The Last of Us está más que confirmado. Aunque había ciertas dudas en los fans debido a que en los juegos pasan unos cinco años entre los acontecimientos de la primera y la segunda parte, los creadores de la serie han confirmado la permanencia de la actriz. De hecho, confirmaron estar sumamente satisfechos con su trabajo. Ella y Pedro Pascal son dos de los pocos intérpretes con los que podemos contar, ya que hay cambio casi total en los personajes secundarios.

Ellie Bella Ramsey
Bella Ramsey volverá en la Temporada 2 de The Last of Us

La Temporada 2 de The Last of Us seguirá el ritmo de la primera

Como era de esperar dado el éxito de esta primera parte del proyecto, HBO Max no hará grandes cambios de planteamiento en la Temporada 2 de The Last of Us. De nuevo será una adaptación del videojuego que respetará la trama en la mayoría de los casos, pero que podría tener algún que otro cambio de elevada importancia en ciertos capítulos. Lo que sí está claro es que no adaptarán todo el segundo juego en una sola temporada, si no que habrá al menos dos más.

En 3DJuegos | La segunda temporada de The Last of Us en HBO explorará un misterio con los infectados que no estaba presente en el juego.

En 3DJuegos | El Señor de los Anillos inspiró una de las escenas que más aplaudimos de The Last of Us para HBO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.